Ir al contenido principal

Jorge Drexler - Hermana duda (video clip)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola a todos!! Una manera poco original de empezar pero una buena forma de comenzar, de presentarse, de decir "acá estoy, tengo algo que contarte". Contarte que el nombre del blog está relacionado con el hermoso arte de tejer al telar. Una actividad milenaria que tiene significado más allá de la necesidad de tejer para abrigarse. Urdir es preparar los hilos para luego Tramar y así formar el tejido. En definitiva de eso se trata la vida. A veces, en ese tejido encontramos algunos defectos: nudos, huecos, colores mal combinados, y aunque existe la posibilidad de "destejer" pareciera que el espíritu de lo que en un principio se hizo mal persiste. Así que lo más sabio, creo, es dejar el defecto y mejorarlo en el próximo tejido: lo malogrado también es parte del aprendizaje. Y en mi aprendizaje personal, en mi "tejido" hay, hubo y habrá muchos huecos (algunos inexplicables), nudos y malas, muy malas combinaciones. Pero en esta urdimbre n
Nuevo desafío, que está a punto de empezar, invade las horas de mi vida, los momentos. Extraña sensación y duda de no saber qué me espera. Pero la alegría- "espíritu inconsciente"- de enfrentarme a lo desconocido, supera al miedo, la comodidad de la rutina. De un extremo al otro, sin escala Empieza otra vida. Empezamos otra vida, y la frenética alegría de que con ustedes mis momentos tienen más sentido. LA AVENTURA MÁS LINDA DE MI VIDA...

A vos, que siempre te tuve...

A veces las coincidencias no son "tan coincidencias" Tal vez, sólo elegís manifestarte rompiendo la barrera del tiempo, para hacerme un poco de compañía. Quizás, sin darme cuenta, siempre estás a mi lado...